About Us

TERMINOS DE USO

El uso de este sitio web y todo el contenido provisto en el mismo implica que usted acepta estar de acuerdo con los TERMINOS DE USO presentados acá. Por favor lea detenidamente los mismos antes de utilizar cualquier contenido en este sitio web o suscribirse a nuestro boletín. Si no está de acuerdo con cualquier punto presentado por favor absténgase de utilizar el sitio web y cualquier servicio del mismo.

Estos TERMINOS DE USO podrían ser actualizados en el futuro según la inclusión de nuevas funcionalidades en el sitio web. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente. La fecha de actualización de los TERMINOS DE USO aparecerá siempre incluida en los mismos.

YoPuedoInvertir.com es un blog personal que expresa la opinión particular de su autor sobre los temas tratados. Todo el contenido en este sitio web tiene la intención de ser solo informativo y didáctico. Ningún artículo, información, opinión, pronóstico, estimación o contenido en general en el mismo debe considerarse una recomendación personal, de inversión, legal, de impuestos o financiera.

De igual forma ninguna de las estrategias, portafolios, productos o servicios de los que podría hacer mención, tratar o comentar el autor en el contenido, o que podría indicar utiliza personalmente deben considerarse como una recomendación personal o financiera, ni tienen la intención de sugerir o motivar su uso; son solo presentados como ejemplos didácticos.

Recomendamos efusivamente realizar sus propias investigaciones para su posición financiera particular antes de realizar cualquier acción en sus finanzas.

Bajo ninguna circunstancia será el autor, administrador o sitio web responsable por la pérdida o daño, directo o indirecto,  presuntamente relacionado al uso del sitio web y/o cualquier contenido en el mismo. Cualquier acción tomada por su parte como resultado del uso de este sitio web es completamente su responsabilidad y es realizada bajo su propio riesgo.

Aunque tomamos muy en serio lo publicado aquí y verificamos toda información referenciada en este sitio web, toda información contenida en el mismo es solo presentada de manera ilustrativa y/o didáctica, no representamos ni somos responsables de ninguna forma por su veracidad, confiabilidad, disponibilidad oportuna, ni que esté completa. Esto aplica de igual forma para cualquier información obtenida de otro sitio web, o cualquier vínculo o sitio web externo presentado acá. Queda a su entera responsabilidad la verificación de la misma para su uso, y asumir los riesgos derivados del mismo.

Todo el contenido publicado en este sitio web es considerado material protegido por las leyes de derecho de autor, usted reconoce que no adquiere ningún derecho sobre el mismo con el uso del sitio web. Sin embargo, puede utilizar este contenido para su uso personal, no comercial, incluyendo referenciarlo y comentarlo en otras páginas web, o cualquier otro medio, de forma parcial o total, siempre que se de crédito al autor y a nuestro sitio web, incluyendo vínculo al artículo o contenido fuente. Esto no implicará rendición de nuestra parte a la propiedad y/o derecho de autoría del mismo.

Cualquier contenido publicado en este sitio web podría ser actualizado o bien modificado sin previa notificación, cuando se entienda necesario para corregir o complementar cualquier información o publicación anterior. Todo artículo modificado previamente indicará la fecha de actualización de contenido con una breve nota general de qué ajustes fueron realizados o la razón para la actualización.

La inclusión de referencias, vínculos o información de otros sitios web y/o autores no debe considerarse como una recomendación o endoso de nuestra parte a dichos sitios web, su contenido, servicios y/o productos.

El contenido e información publicada en este sitio web podría incluir material, información o referencias de productos y/o servicios no apropiados o disponibles en ciertos países o regiones. Aquellos internautas que accedan el sitio web y su información lo hacen a su propio riesgo y son completamente responsables de cumplir con las normas y/o leyes locales correspondientes.

Finalmente este sitio web permite el uso de comentarios por parte de los lectores, sin embargo, nos reservamos el derecho de publicarlos o no, así como de eliminar los publicados a nuestra completa discreción si los encontramos no apropiados.

 

 

Política de privacidad

Este sitio web respeta la privacidad de sus usuarios y no recolecta ninguna información personal sin la intención del usuario.

No vendemos, ni venderemos, ninguna información provista por usted, ni tampoco le enviaremos correo no deseado intencionalmente.

Usted puede suscribirse a nuestras listas de correos para recibir actualizaciones o informaciones de nuestro sitio web, pero para las mismas deberá intencionalmente suscribirse. Podrá solicitar ser excluido de dichos correos en cualquier momento.

Este sitio web puede capturar cierta información anónima (información no personal) de su conexión para fines estadísticos de cantidad de visitas y tráfico.

Tenga presente que la información en los formularios de contacto y otros para conocimiento de la audiencia del sitio web sí es guardada por nosotros, sin embargo es utilizada exclusivamente por nosotros, para mejorar el contenido del sitio y poder servirle mejor. En cualquier momento puede solicitarnos sea eliminada toda información suya en nuestras bases de datos.

Para cualquier contacto sobre este particular puede escribirnos a [email protected]